viernes, mayo 12, 2006

Resumen

Vivir de lo que uno quiere, escribir para otros. Que te busquen y te encuentren.
Caminar por esa peatonal ya sera habitual en mi, ya es mia... y saber que por mucho tiempo más sera mia.
Extrañarte menos, porque te veo un poco más (de lejos) pero al fin y al cabo te veo.
Un extraño escribiendome que me hace sonrojar.
Ser casi feliz (lo sere el día que tenga todo).
Cambiar dinero, ahorrar.
Pensar en ellos y preguntarme si estan bien, aunque dentro de mi me pregunto porque hiciste eso.
Saber que en menos de 6 meses otra persona más me necesitara, y yo, estare ahi, viendo si le compro un juguete o un libro. O peleandome por cargarlo y darle mimos.
Saber que dejare de ser la menor de la familia.

Deseando que llegue el invierno para extrañar mas tus abrazos.
Saber que cometi la locura -ver eso que no queria ver-, tener ganas de otra vez, hacerlo otra vez. (Masoquismo constante).
Mis dientes estaran sanos y podre morder.
A su vez, esperar...
esperar el beso que se que me vas a dar, esa noche que seguro llovera.


Chir.

|