domingo, febrero 19, 2006

Una noche nada mas.
(una pequeña historia de un amor a primera vista)

Te vi venir entre la multitud, la excusa fue buena, casi perfecta, solo te toco mirarme para convencerme (y no es facil conmigo, porque no soy lo que se dice una mujer facil).
Ella y yo nos miramos, me entendio, porque me entiende enseguida, por algo es una de mis amigas preferidas a pesar del corto tiempo que la conozco.
Y que le enseñe a jugar a pesar de que el sabia muy bien el juego, abrazos tiernos, un suspiro de por medio, soltarnos a las palabras que quedaban en el aire, en mis oidos, en mi.
Te enteraste de que escribo, te enteraste que bailo, me miraste tierno, me reconociste que te gusta la misma musica que a mi y hablamos mucho, tanto.
¿Que tomas?, solo una pregunta y un trago vino a mis manos, mientras me abrazabas y yo me sentia en un sueño tonto divagando con tus ojos.
Vivis donde quiero vivir y te odio por eso, pero solo un momento te odio, y nunca te vas a enterar.
Porque quien dice si te volvere a ver.
Aunque me pediste que cuando vaya te avise.
Y el contacto esta, en mi mente solo aparece la palabra "tonta" por dejarte escapar...
No pedi un beso, vos tampoco me lo diste, aunque de por medio en a panza se sentian las cosquillas tontas, esas que a aperecen de vez en cuando, mira si te lo daba y me enamorabas del todo.
No podia dejarme lastimar.

Pero yo se que te voy a encontrar.

(Nos fuimos, los 4, en un auto, al amanecer Buenos Aires nos recibia, miraste todo con cara de "como extrañe" y me volviste a tentar con los cigarrillos crueles que fumabas cuando me mirabas tiernamente).
Y hoy te vas, me gustaria regalarte ese beso que el destino no nos dejo.

Otra vez me volvi a enterar,por segunda vez, que el amor a primera vista existe.

(Desmoralizada)


Chir

|