sábado, febrero 11, 2006

Cambios.
(Y eso que no me gustan las cadenas)


Mi vida cambio repentinamente de un dia para otro, aunque estaba avisada, 15 dias antes me lo habian comunicado.
Fue asi, como volvi a mi pasado, de la nada 10 años para atras en el tiempo, mientras guardaba libros en cajas y me despedia en silencio.
Solo dos dias de descanso y enterarme de algunas noticias nuevas, entrar a un mundo casi, casi desconocido, aunque familiar, y ahora no me quiero ir de ahi.
Porque no, porque ya me gusto.
Y es lindo, salir del subte y caminar solo una cuadra, estar en la peatonal, trabajar donde todos trabajan.
Que la gente te hable, ser libre y tener un encargado que te diga "hace lo que quieras", si, que te diga eso, y vos te le quedes mirando, asi, (sic) tonta, y preguntandole como?, ¿hago lo que quiero?.
Pasaron solo dos dias y me dijeron que estaba del lado de las/los importantes, del lado de las/los que saben, del lado de las/los "vendedores fuertes" y no podia creerlo.
Y asi, salir del trabajo y una cervecita, que este todo bien aunque te mire a los ojos y diga que no.
Volver un poquito en el tiempo, pensar en que sigo extrañando a sus ojos, saber que tengo a un amigo mas cerca, menos tiempo para que los vea, pero igual estare ahi.
Mas opciones de crecer.
Y cuando entre a ese laberinto, cuando entre y la vi a ella con sus rulos me senti familiar, como cuando me encontre con su abrazo, sus ojos claros y la gente que me miraba.
(si es lindo y que?).
Nada mas, se preguntaran donde estoy que no me conecto, que no escribo, ni paseo por blogs.
Estoy haciendo lo que me gusta.
Eso.

Chir

|