sábado, marzo 18, 2006

Pendiente

Un pendiente en nuestra historia, ese "no se" que siempre esta y que habia que terminar.
Fue sin querer en una noche casual, no sabiamos que iba a pasar, ni vos ni yo sabiamos que nos ibamos a ver.
Mi jean ajustado me quedaba perfecto, zapatillas negras, una remera negra que seguro te iba a gustar, me pinte poco, lo justo y necesario. Sali rapido a buscarte, llegaba tarde.
Ambos sabiamos donde nos ibamos a reunir, nada de buscar esquinas, era la de siempre "palermo" nada de decir, "en donde esta la estacion eh?" no, porque ya se sabia de entrada.
El, estaba vestido tan cruelmente que me hizo sufrir. La palabra bonito estaba de mas, era precioso, con su remera casual, su campera que le hacia juego, sus zapatos y su jean que le quedaba ideal, no le faltaba nada, el pelo como a mi me gusta, cortito, que le resalta su color, pero mas sus ojos, tan verdes, tan hermosos.
Esos ojos que me habian gustado de entrada.
Caminamos unas cuadras, tomamos un taxi que nos paseo por todos lados, volvimos a caminar.
Un recital para nosotros es una gran salida, y mas de una banda que nos gusta y si a eso le sumamos cerveza ya estamos completos.
Una noche pendiente entre vos y yo.
La proxima vez te como yo la boca de un beso.

Porque no es posible que siempre me ganes y el sol sea testigo.


Chir

|