domingo, febrero 26, 2006

Y...

La inquietud esta dentro de mi cuerpo, la incertudumbre se apropia de mi cerebro, mientras que mi corazon tiene miedo que juegues un rato con él y luego, termine en la basura pensando en ello.
Vuelvo al pasado dos segundos, cierro los ojos y veo en mi mente lo bueno. Aprovecho a mis sentidos y descarto lo malo, lo elimino asi no me hace daño.
No quiero hablar de eso mas alla que la curiosidad me mata por dentro.
Y ahora la del no se soy yo.

Y...

Tu imagen sigue dando vueltas en mi habitacion, cuando casi la habia eliminado, tapandola con sacos limpios de color azul.

Las letras en mi diario te trajeron de mis recuerdos viejos y hermosos, las preguntas volvieron a mi cerebro, solo que ahora me pregunto si lo soportaras, o si es, una venganza no planeada de parte mia, una venganza del destino.

Y...


...

Chir.

|