viernes, octubre 29, 2004

¿Siempre hay que decir la verdad?
Ella dice mi verdad, esa que yo muchas veces no me atrevo a contar.
Pero...¿tendre que decirle todo?.

Llueve en mi ciudad, es una lluvia molesta y no tiene ternura.A pesar de eso compartiremos toda la tarde juntas y trataremos de llevarnos bien.
¿El es como la lluvia?
Nunca lo sabre, pero ultimamente lo presiento asi..como la lluvia, que un dia aparece otro dia se va.
Mi corazon seria como gotitas que caen en charcos y quedan estancadas hasta que aparece el sol y las hace desaparecer.
Y el sol...tuvo la culpa una vez, porque me llevo a ser ansiosa y a descubrir un mundo nuevo, pero tambien es algo que deseaba y no podia ocultar.
¿Se le dice a la gente te extraño?
¿Se lo merece?.
Cuando pueda encontrarme con tus ojos sin miedo...me dejare fluir y volar, saldran las palabras adecuadas y me animare a pronunciar esas letras juntas que forman esa palabra tan temerosa.
Seguramente mis manos estaran frias como siempre que ando nerviosa.
Tratare de ocultarme tras las hojas de algun arbol, pero caere en la trampa de dejarme llevar por tu boca.


Chir



|