lunes, octubre 25, 2004

Vamos a ser sinceros.
Me gusta poco y nada este template.
El otro se arruino, pero no se porque, de la nada se rebelo, como un chico al cual no le dejan ir a bailar a la noche..bue..asi se rebelo y pum...se rompio.
Asique lo cambie, tengo que agregar los links y tengo vagancia.

¿Es normal que me agarre vagancia?
Es lunes, el subte en Buenos Aires estaba lleno, como de costumbre, gente durmiendose y pasandose las estaciones, porque el finde salieron y no durmieron bien.
Llegan al trabajo con la corbata mal puesta y el saco arrugado...¿el jefe que les dira?
Una mujer se estaba maquillando...yo no se como hacen....se ponen el rimel perfecto y eso que el subte se mueve y se mueve...yo me hubiera manchado toda.

Pensar que me hacia problema por tu respuesta, pero al final todo vuelve.
Yo estoy convencida de eso, y paso..! paso tranquilamente.
No es de mala, soy justa, te portaste mal conmigo, ahora solo me resta decirte que te jodas.

El humo me dio apenas en la cara, pero la risa curo todo.
Como cada sabado que me encuentro con ellos, me rio, siempre, me sacan sonrisas del rostro, hace mucho que no me hacen reir tanto.
Y otra vez..converzaciones en el 39.
Que me van a hacer daño en la caja de bombones, pero despues que es mentira, que el arte, el miedo, el ganso y ocho cuartos.


No me extrañen

Chir


|